Finalizaron los trabajos de segmentación postensada en planta provisoria de VSL Chile

Para el proyecto Quebrada Blanca Fase 2

[Actualización] Finalizaron los trabajos de segmentación postensada en planta provisoria de VSL Chile para Echeverría Izquierdo Montajes Industriales S.A. – BechtelTeck. Hablamos de la estructura correspondiente a la fundación muro Stock Pile del proyecto Quebrada Blanca Fase 2, que en un principio consideraba como fecha de término finales de junio de 2021.

Además, de haber finalizado los trabajos antes de la fecha estipulada, lo más importante es que la ejecución de las tareas se realizó con cero accidentes, esto nos deja muy satisfechos, ya que nuestros colaboradores y su seguridad son nuestra prioridad. Por otro lado, pese a que los trabajos debieron enfrentar dificultades relacionadas con la pandemia como restricciones sanitarias, además de escasez de material y mano de obra, alza de precios de insumos y materiales, esto, no influyó en que una vez más realizáramos la entrega de un producto de calidad y en los plazos comprometidos.

Ahora nos preparamos para el siguiente desafió, comenzar la segunda etapa con el montaje de las estructuras junto a EIMISA y los trabajos de armado y postensado al interior del proyecto QB2.

#vsl #quebradablanca2 #seguridad #EIMISA #stockpile #grupoEi #eimontajes
#Codelco #BHP #AMSA #Fluor #Salfa #EIMISA #Prefabricados #solucionesespeciales