Noticias

Finalizaron los trabajos de segmentación postensada en planta provisoria de VSL Chile

Para el proyecto Quebrada Blanca Fase 2

[Actualización] Finalizaron los trabajos de segmentación postensada en planta provisoria de VSL Chile para Echeverría Izquierdo Montajes Industriales S.A. – BechtelTeck. Hablamos de la estructura correspondiente a la fundación muro Stock Pile del proyecto Quebrada Blanca Fase 2, que en un principio consideraba como fecha de término finales de junio de 2021.

Además, de haber finalizado los trabajos antes de la fecha estipulada, lo más importante es que la ejecución de las tareas se realizó con cero accidentes, esto nos deja muy satisfechos, ya que nuestros colaboradores y su seguridad son nuestra prioridad. Por otro lado, pese a que los trabajos debieron enfrentar dificultades relacionadas con la pandemia como restricciones sanitarias, además de escasez de material y mano de obra, alza de precios de insumos y materiales, esto, no influyó en que una vez más realizáramos la entrega de un producto de calidad y en los plazos comprometidos.

Ahora nos preparamos para el siguiente desafió, comenzar la segunda etapa con el montaje de las estructuras junto a EIMISA y los trabajos de armado y postensado al interior del proyecto QB2.

#vsl #quebradablanca2 #seguridad #EIMISA #stockpile #grupoEi #eimontajes
#Codelco #BHP #AMSA #Fluor #Salfa #EIMISA #Prefabricados #solucionesespeciales

Inicio de trabajos de VSL Chile para Proyecto Quebrada Blanca Fase 2

Para el proyecto Quebrada Blanca Fase 2

Con pleno éxito se inician los trabajos de segmentación postensada en planta provisoria de VSL Chile para su cliente Echeverria Izquierdo Montajes Industriales – Bechtel – Teck. La estructura correspondiente a la fundación muro Stock Pile del proyecto Quebrada Blanca Fase 2, considera tener en un plazo máximo de ejecución en terreno de 3 meses (abril 2021 a fines de junio 2021) logrando así una reducción de plazos y de mano de obra muy importantes respecto a solución tradicional de hormigonado in situ.

VSL desarrollará Postensado de Nueva sede de Inacap en Copiapó

VSL desarrollará Postensado de Nueva sede de Inacap en Copiapó

Nueva sede de Inacap en Copiapó, será materializado por VSL con su sistema de Postensado

Como Subcontrato de Constructora Axis Desarrollos Constructivos, VSL ha sido adjudicado para la materialización del postensado de las nuevas dependencias de la casa de Estudios, tras haber desarrollado el proyecto de postensado junto a los calculistas de la Obra, Luis Soler y Asociados.

Como es Tradición, VSL ha participado en el Congreso Anual de la Asociación de Ingenieros Civiles Estructurales.

VSL Participa en Congreso AICE

Como es Tradición, VSL ha participado en el Congreso Anual de la Asociación de Ingenieros Civiles Estructurales.

En esta oportunidad se ha presentado con su tema “Pavimentos Postensados, Mejorando la Resistencia y Serviciabilidad de los Pavimentos”, con el objeto de presentar a los Ingenieros Estructurales las bondades del sistema y su aplicación a sus proyectos.